
Contamos con servicios complementarios completos diseñados para un cuidado adecuado de sus familiares, brindados por un equipo con amplia experiencia en el manejo de pacientes en sus hogares de acuerdo a su condición; generando un ambiente propicio para su pronta mejora.

Residencia Permanente
Cuidado Permanente con cómodas y cálidas habitaciones, con buena iluminación, ambiente de hogar, con personal capacitado las 24 horas, los 7 días de la semana.
Administración de medicamentos prescritos.
Servicio de EMI para emergencias.
Alimentación y cuidado de ropa.
Dinámicas y festejos de fechas importantes.
Terapias: de memoria, lúdica, motricidad fina y gruesa, cognitiva y ocupacional.

Guardería
Cuidado con personal capacitado.
Alimentación completa que incluye desayuno, almuerzo, y dos refrigerios.
Administración de medicamentos prescritos.
Dinámicas y festejos de fechas importantes.
Servicio de EMI para emergencias.
Terapias: de memoria, lúdica, motricidad fina y gruesa, cognitiva y ocupacional.

Enfermería
Contamos con un equipo de licenciadas y auxiliares de enfermería altamente calificado, con experiencia en el manejo de pacientes en sus hogares bajo la condición en la que se encuentren.
Especializadas en el manejo de pacientes crónicos.

Post Operatorio
Después de una cirugía nosotros cuidamos de ti en nuestra residencia o en la comodidad de tu hogar.

Terapias Respiratorias
Contamos con un grupo de terapistas respiratorios especializados en capotaje, nebulizaciones, manejo de traqueostomía, aspiraciones, etc.

Terapias Físicas
Nuestros terapistas físicos cuentan con una amplia experiencia en recuperar movilidad de los músculos, generando un mejor estilo de vida para nuestros pacientes, al realizar una actividad física constante y manteniendo un ritmo saludable. Contamos con terapias físicas especializadas en recuperar la movilidad de extremidades, deglución, etc.
Nutricionista

Valoración inicial del estado nutricional del paciente.
Intervenir en el tratamiento nutricional del paciente teniendo en cuenta las necesidades fisiológicas y/o la patología presente, considerando hábitos alimentarios, condiciones socio-económicas, religiosas y culturales, para contribuir al tratamiento y/o prevención de la enfermedad y preservar o recuperar su estado nutricional.